fbpx
organizacion de eventos

COMIENZA EN LA INDUSTRIA DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

En el diplomado en Organización de Eventos obtendrás las herramientas para organizar, asesorar, administrar y controlar eventos de diversos tipos.

Con nuestro diplomado de organización de eventos aprendes a crear eventos únicos y experiencias inolvidables, tanto sociales como empresariales. Para formar profesionales en este arte te enseñamos los puntos fundamentales de un evento de manera teórica y también tienes la oportunidad de presentar diversos proyectos prácticos y con invitados reales.

agenda una cita eci

INICIO DE CLASES: 25 DE MAYO 2024

horarios eci

DURACIÓN: 30 SESIONES

PERFIL DE INGRESO

Este programa es ideal para apasionados de los eventos que deseen emprender en el ámbito. Personas organizadas y con sentido de urgencia. tolerantes a la frustración, trabajo bajo presión, personas creativas e innovadoras.

PERFIL DE EGRESO

Como egresado de este diplomado comprenderás las distintas funciones de los organizadores de eventos y serás capaz de planear un evento que atienda las necesidades del cliente; todo esto a partir de la aplicación de distintos elementos, herramientas y materiales en situaciones que simulen casos reales.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ECI?

horario doe

Modalidad Intersemanal y Sabatina

profesores doe

Impartido por docentes especializados, todos ellos activos en el medio de la organización de eventos

plan de estudios doe

Plan de estudios integral, conoce cómo crear tu evento y también cómo organizar tu empresa

estacionamiento doe

Estacionamiento (cupo limitado)

talleres doe

Talleres prácticos que te dan experiencias reales

HORARIO: SÁBADOS DE 9:00 AM A 1:00 PM.

CONOCE A NUESTROS BARISTAS

Al estudiar el programa Profesional Asociado en Gastronomía estarás acompañado por nuestros destacados chefs, todos ellos con una larga trayectoria dentro de la industria gastronómica. 

CERTIFICACIONES

certificaciones diplomados