fbpx
certificacion pizzaioli

DOMINA EL ARTE DE LA PIZZA

Con una trayectoria de más de tres décadas forjando maestros pizzeros la Academia Pizzaioli fusiona la experiencia y la pasión para brindarte una formación excepcional y una certificación internacional de renombre.

Cuenta con una metodología probada para acompañarte hacia la profesionalización en este ámbito a través de una experiencia de aprendizaje práctica y de calidad respaldada por los sellos de ISO 9001 y 21001.

La Accademia tiene una presencia internacional con 140 sedes en Italia y en el resto del mundo, la Certificación de Pizzaioli que obtendrás tiene reconocimiento internacional y te posiciona como un auténtico experto en el arte de la pizza a nivel mundial.

Esta certificación tiene valor curricular respaldado por Accademia Pizzaioli y tiene carácter vitalicio por lo que tu inversión en conocimiento y excelencia perdurará a lo largo de toda tu carrera profesional.

agenda una cita eci

INICIO DE CLASES: 27, 28, 29, 30 DE MAYO 2024

horarios eci

DURACIÓN: 24 HORAS

PERFIL DE INGRESO

El programa es ideal para aquellas personas que cuenten con conocimientos básicos en la elaboración de pizzas así como aquellos que quieran emprender en esta industria.

PERFIL DE EGRESO

Como egresado de la certifiación de Pizzaioli conocerás la historia de la masa de la pizza. Aplicarás los métodos de amasado, la cocción de la pizza, aprenderás las propiedades de la pizza, elaboración de la harina y más conocimientos.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ECI?

certificado

Certificado con reconocimiento internacional y valor curricular

pizzaioli

Aprende de la mano de pizzaiolis certificados

pizza

Formación teórico-práctico como pizzero

horno de pizza

Aprende a utilizar diferentes tipos de hornos

harina

Materia prima incluida

estacionamiento

Estacionamiento (cupo limitado)

HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9:00 AM A 3:00 PM.

CONOCE A NUESTRO CHEF

CERTIFICACIONES

COMPRA TU INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Certificación Pizzaioli

$15,900.00

Categoría:
Descripción

El programa es ideal para aquellas personas que cuenten con conocimientos básicos en la elaboración de pizzas así como aquellos que quieran emprender en esta industria.

El costo de la certificación es de $15,900 

27, 28, 29 y 30 de mayo 2024 

El programa tiene una duración de 24 horas 

Horario: 9:00 AM a 3:00 PM

Incluye toda la materia prima 

Av. Unión 322, Guadalajara, Jalisco 

La certificación es emitida por parte de la Accademia Pizzaioli, tiene validez internacional además de valor curricular.