fbpx
diplomado en iniciación a la gastronomía

COMIENZA EN LA GASTRONOMÍA

El diplomado en iniciación a la gastronomía es para quienes sienten que la cocina es su pasión y desean aprender de manos profesionales y de una forma práctica, las técnicas culinarias, así como las bases de las diferentes cocinas. También conocerán cómo es el trabajo en una cocina profesional.

En el diplomado en iniciación a la gastronomía conoces cómo es el trabajo en una cocina profesional y aprendes las técnicas culinarias así como las bases de las diferentes cocinas para realizar comidas completas de tres tiempos de diversas regiones del mundo.

agenda una cita eci

INICIO DE CLASES: 24 DE ABRIL 2024

horarios eci

DURACIÓN: 37 SESIONES

PERFIL DE INGRESO

Es ideal para quien quiera tomarlo como hobby, personas con un gusto profundo por la cocina y no es indispensable tener conocimiento alguno en cocina. Quienes quieran emprender un negocio de cocina, o si ya tienen uno y quieran aprender más técnicas.

PERFIL DE EGRESO

Como egresado tendrás la habilidad de realizar comidas internacionales de tres tiempos. Así mismo, lograrás identificar el manejo correcto de mobiliario, equipo y utensilios de cocina.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ECI?

diplomado iniciación a la gastronomía

Incluye toda la materia prima

Clases con destacados chefs

cocinas dig

Clases en cocinas profesionales

Estacionamiento (cupo limitado)

egresados dig

Más de 30 generaciones egresadas

programa práctico

Programa práctico

HORARIO: MIÉRCOLES DE 18:00 A 22:00 HRS.

CONOCE A NUESTROS CHEFS

Al estudiar el programa Profesional Asociado en Gastronomía estarás acompañado por nuestros destacados chefs, todos ellos con una larga trayectoria dentro de la industria gastronómica. 

CERTIFICACIONES

certificaciones diplomados