fbpx
diplomado en cocinas de mexico

ESPECIALÍZATE EN LA GASTRONOMÍA MEXICANA

El diplomado en cocinas de México tiene como objetivo formar especialistas con los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para reconocer, preservar, representar y demostrar la importancia social y cultural de cada una de las regiones gastronómicas que forman la identidad de las cocinas de México.

agenda una cita eci

INICIO DE CLASES: PRÓXIMAMENTE

horarios eci

DURACIÓN: 1 AÑO

PERFIL DE INGRESO

El aspirante debe mostrar interés por la cultura gastronómica de México, aspiración por perfeccionar los conocimientos y las habilidades necesarias que le permitan profesionalizarse en el sector gastronómico de nuestro país.

PERFIL DE EGRESO

El egresado del Diplomado en Cocinas de México será capaz de ejecutar las técnicas de las principales regiones de México. Crear y evaluar dulcería y panadería mexicana. Identificar diferentes productos regionales y con denominación de origen. Investigar el origen de recetas, técnicas e insumos tradicionales de diferentes regiones. Crear platillos innovadores con base en técnicas tradicionales de México. Contribuirá a la conservación de las cocinas de México.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ECI?

materia prima cocinas de mexico

Incluye toda la materia prima

reconocimiento eci

Reconocimiento por el Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana

cocinas de mexico

Clases en cocinas profesionales

uniforme cocinas de mexico

Incluye uniforme y estuche de cuchillos

chefs cocinas de mexico

Clases con destacados chefs

estacionamiento cocinas

Estacionamiento (cupo limitado)

HORARIO: LUNES DE 5:00 PM A 7:00 PM Y MIÉRCOLES DE 5:00 PM A 10:00 PM.

CONOCE A NUESTROS CHEFS

Al estudiar el programa Profesional Asociado en Gastronomía estarás acompañado por nuestros destacados chefs, todos ellos con una larga trayectoria dentro de la industria gastronómica. 

CERTIFICACIONES

certificaciones cocinas de mexico