fbpx

CONVENIOS Y CERTIFICACIONES

Certificaciones ECI

CULINARY ARTS ACADEMY

 

Gracias a la alianza formada desde el año 2016 con la Culinary Arts Academy con sede en Suiza, nuestros alumnos tienen la oportunidad de realizar prácticas culinarias y obtener un aprendizaje integral, ya que al convivir con personas de diferentes nacionalidades, desarrollan un bagaje cultural más amplio.

Certificaciones ECI

IHTTI ACADEMY

 

Al cursar nuestra especialidad en Administración de Empresas de Alimentos y Bebidas los alumnos tienen la oportunidad de obtener un master en Hotel&Design Managment otorgado por la IHTTI Academy.

Convenios ECI

OKLAHOMA STATE UNIVERSITY

 

Contamos con participación en el programa J-1 Intership donde al culminar tus estudios puedes obtener una visa para trabajar en Oklahoma State University de 6 meses a un año.

ECI Mapa mundial

INTERCAMBIOS INTERNACIONALES

 

Durante sexto cuatrimestre los alumnos de las licenciaturas en Gastronomía pueden realizar sus prácticas en prestigiosos hoteles y restaurantes de diferentes partes del mundo de los que destacan:

 

-Ferrières Hospitality & Luxury Management School (España y Francia)
-Hospes Hotel (España)
-Grand Hotel Central (España)
-Hotel Cerro del Hijar (España)
-Restaurante Regueiro (España)
-Restaurante Frida (Noruega)
-Hotel Villa Caletas (Costa Rica)
-Restaurante Le Jardin Délice (Francia)
-Hotel Grand Bahía Príncipe Punta Cana (República Dominicana)

certifiaciones eci

VALIDEZ SEP

 

En ECI nuestra Licenciatura en Gastronomía, Especialidad en Sommelier y Especialidad en Administración de Empresas de Alimentos y Bebidas cuentan con validez oficial ante la SEP.

FERRIÈRES HOSPITALITY & LUXURY MANAGEMENT SCHOOL

 

Tras el convenio de colaboración con Ferrières Hospitality & Luxury Management School con sede en Francia y Barcelona, nuestros estudiantes pueden adquirir más habilidades al realizar sus prácticas profesionales dentro de la amplia gama de opciones ofertadas, así como de sus programas educativos de calidad.

Certificaciones ECI

SOMOS RATIONAL ACADEMY

 

Contamos con el distintivo Rational Academy, siendo ECI una de las pocas instituciones en Jalisco que implementan la marca Rational, catalogada como la mejor marca de hornos a nivel mundial. Esto significa que nuestros alumnos tienen la oportunidad de trabajar con los equipos más vanguardistas durante sus estudios.