ECI | Escuela Culinaria Internacional -BANNER Portada

10 RAZONES PARA ESTUDIAR EN ECI

ECI 6

VINCULACIÓN CON LA INDUSTRIA

ECI mantiene un vínculo cercano con los actores importantes de la industria de alimentos y bebidas, lo que permite a nuestros egresados relacionarse en el sector.

ECI 7

ERES PARTE DE TU FORMACIÓN

Entendemos que para lograr el éxito académico y profesional es necesario que el alumno asuma en todo momento el compromiso de aprendizaje, por lo que siempre tienes el apoyo de la institución para lograr tus objetivos.

ECI 8

DOCENTES ACTIVOS EN LA INDUSTRIA

Los alumnos están bajo la enseñanza de docentes altamente capacitados y con una importante y destacada trayectoria dentro del sector de alimentos y bebidas.

ECI 9

VIAJES, EVENTOS Y PRÁCTICAS PROFESIONALES

Como parte de nuestra labor para formar profesionales, contamos con una gran cantidad de programas y convenios con instituciones y empresas de diferentes partes del mundo que permiten a los alumnos explotar su mayor potencial dentro y fuera del país.

ECI 10

AMBIENTE ESTUDIANTIL

Nuestros alumnos se desarrollan libremente en un ambiente lleno de tolerancia, respeto y compañerismo, haciendo de su estancia en ECI una experiencia inolvidable.

ECI 1

EXPERIENCIA

Una de las razones para estudiar en ECI es que somos una de las primeras escuelas especializadas en gastronomía en el país, y esto nos ha permitido que a lo largo de los más de 20 años que tenemos de existir, podamos entender a la perfección qué es lo que hace de nuestros egresados grandes profesionales.

ECI 2

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones no solo cuentan con todo lo necesario para ofrecerte una educación de alto nivel, tanto práctica como teórica, sino que nuestro campus te brinda espacios de trabajo colaborativo así como espacios de descanso que permiten vincularte con toda la comunidad ECI.

ECI 3

PLAN DE ESTUDIOS

Contamos con un departamento de Innovación Educativa el cual invierte una cantidad significativa de tiempo documentando las tendencias en la industria gastronómica, con el fin de actualizar y mantener los planes de estudio de todos nuestros programas vigentes y relevantes.

ECI 4

MODELO EDUCATIVO

El modelo educativo está centrado en el aprendizaje. El aprendizaje en ECI debe ser significativo e innovador y lograrse a partir del involucramiento activo de los estudiantes en la construcción colectiva de conocimientos, la adquisición de habilidades y el fortalecimiento de las actitudes y aptitudes necesarias para el desempeño exitoso en la vida profesional.

ECI 5

RESTAURANTE ESCUELA

Tenemos un restaurante escuela llamado Rojo Salmón el cual es un proyecto que te proporciona un espacio educativo integrador y multidisciplinario en el que puedes aplicar los conocimientos previamente adquiridos en tres distintas etapas.

ECI 1

EXPERIENCIA