fbpx
ECI Rojo salmon

RESTAURANTE ESCUELA ROJO SALMÓN

Nuestro restaurante escuela Rojo Salmón es una parte fundamental de tu formación en ECI. Este es un modelo único en el país y con el conoces los fundamentos de la operación de un restaurante hasta la creación de tu propio concepto, todo ello en tres etapas:

restaurante escuela Rojo Salmón
restaurante escuela Rojo Salmón

ETAPA 3

Monta tu propio restaurante desde cero. Tu creatividad será el límite.

10mo cuatrimestre, para el final de tu carrera llega el momento de demostrar de lo que estás hecho, de validar tus ideas. Durante esta etapa, en equipos crean un concepto de restaurante. No hay restricciones en cuanto al concepto, puede ser desde un restaurante tradicional mexicano, hasta un restaurante de alta cocina de autor. Debes administrar los recursos, atraer a los comensales y operar tu concepto.

Todo este proyecto está acompañado de tus profesores, así como todo el equipo de chefs para darte la asesoría necesaria para que logres el éxito.

restaurante escuela Rojo Salmón
restaurante escuela Rojo Salmón

ETAPA 1

Aprende en un restaurante funcional:

Desayunos

Entre el 3ro y 4to cuatrimestre, practicas en un restaurante con comensales reales, sirviendo desayunos. Participas en todos los procesos de un restaurante en operación y mejoras tu habilidad y destreza de la mano de tus chefs.

restaurante escuela Rojo Salmón

ETAPA 2

Cena temáticas

En el 7mo cuatrimestre, tendrás uno de los retos más grandes de la carrera; la cena temática. En esta etapa el trabajo en equipo será clave para lograr grandes resultados y creara tu propia cena tal como lo haría una gran banquera.

La administración, la creatividad y la logística estará a cargo de tu grupo y tu familia será testigo de este gran evento.

restaurante escuela Rojo Salmón

ETAPA 3

Monta tu propio restaurante desde cero. Tu creatividad será el límite.

10mo cuatrimestre, para el final de tu carrera llega el momento de demostrar de lo que estás hecho, de validar tus ideas. Durante esta etapa, en equipos podrán curar un concepto de restaurante. No hay restricciones en cuanto al concepto, puede ser desde un restaurante tradicional mexicano, hasta un restaurante de alta cocina de autor. Deberás administrar los recursos, atraer a los comensales y operar tu concepto.

Todo este proyecto estará acompañado de tus profesores, así como todo el equipo de chefs para darte la asesoría necesaria para que logres el éxito.