fbpx
diplomado en mixología

¿ESTÁS LISTO PARA MEZCLAR SABORES?

Bienvenidos al Diplomado de Mixología, un programa diseñado para aquellos interesados en aprender los secretos de la creación de cocteles y bebidas de alta calidad. La mixología es una disciplina que combina el arte y la ciencia para crear bebidas exquisitas que estimulan los sentidos.

Este programa está diseñado para brindar una experiencia práctica e interactiva, donde los alumnos tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido en su trabajo o en reuniones.

agenda una cita eci

INICIO DE CLASES: 30 DE ABRIL 2024

horarios eci

DURACIÓN: 15 SESIONES

PERFIL DE INGRESO

  • Este diplomado es ideal para entusiastas que quieran profundizar su conocimiento en la historia de la coctelería, destilados y gestión de un bar.
  • Estudiantes de gastronomía, así como cualquier profesional que quiera enriquecer sus técnicas y conocimiento de la coctelería.
  • Personas que se desempeñen en áreas relativas a alimentos y bebidas con deseo de adquirir una formación relacionada con el tema de inventarios y costos de alimentos, así como a quienes tienen el gusto por el negocio de los restaurantes y desean desempeñarse de manera profesional en este sector.

PERFIL DE EGRESO

  • Al concluir el diplomado en mixología tendrás experiencia en la creación de menús de autor, tendencias actuales en la coctelería y desarrollo detrás del bar.
  • Gestión administrativa y operativa detrás del bar, sentido de urgencia y liderazgo.
  • Conocimiento de coctelería clásica, como preparar un buen cóctel y saber cuál es la manera de realizar cócteles, diferencias de destilados de agave y apreciar los destilados de México y del mundo conociendo las tendencias actuales.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ECI?

materia prima

Incluye todos los insumos

mixólogos

Clases con destacados mixólogos

clases prácticas

Clases prácticas

estacionamiento

Estacionamiento (cupo limitado)

cervecería

Visita a cervecería artesanal

HORARIO: MARTES DE 6:00 PM A 10:00 PM.

CONOCE A NUESTROS MIXÓLOGOS

Al estudiar el diplomado en Mixología estarás acompañado por nuestros destacados docentes, todos ellos con una larga trayectoria dentro de la industria gastronómica. 

CERTIFICACIONES

certificaciones diplomados