fbpx
diplomado inciación a la parrilla

PARRILLAR NO ES UN HOBBY

En el Diplomado Iniciación a la Parrilla es ideal para todos aquellos aficionados o nuevos amantes de la parrilla que quieren crear bases sólidas (un repaso por las áreas más importantes del mundo del asado).

agenda una cita eci

INICIO DE CLASES: 27 DE MAYO 2024

horarios eci

DURACIÓN: 21 SESIONES

PERFIL DE INGRESO

El programa es ideal para aquellas personas aficionadas o apasionadas por la parrilla, aun cuando no tengan conocimientos previos y desean aprender recetas, técnicas de cortes, términos de la carne, todo ello de una manera profesional, así mismo si ya laboras o cuentas con un negocio dentro de la industria y buscas mejorar tus recetas es perfecto para ti.

PERFIL DE EGRESO

Como egresado del diplomado iniciación a la parrilla entenderás y dominarás los procesos involucrados con la creación de un asado de nivel superior; desde el entendimiento de la materia prima, los diferentes combustibles y su impacto sobre el resultado, hasta la creación de la experiencia para los comensales.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL DIPLOMADO?

materia prima emp

Incluye toda la materia prima

chefs parrilleros

Clases con destacados chefs

clases de parrilla

Clases prácticas

cocina de parrilla

Cocina dedicada, única en su tipo en Jalisco

uniforme

Incluye Uniforme

estacionamiento

Estacionamiento (cupo limitado)

HORARIO: LUNES DE 6:00 PM A 10:00 PM.

CONOCE A NUESTROS CHEFS

Al estudiar el diplomado estarás acompañado por nuestros destacados chefs, todos ellos con una larga trayectoria dentro de la industria gastronómica. 

CERTIFICACIONES

certificaciones parrilla