fbpx
ENAD

ENAD

ENAD es una de las mejores instituciones de México dedicada en su totalidad al estudio de las artes dulces.

No solo contamos con cocinas altamente equipadas lo que te permite un aprendizaje adecuado a las tendencias de la industria, sino que además reunimos a los mejores chefs docentes del país que te guiarán a través de su experiencia y conocimientos. 

diplomado iniciación a la pastelería

DIPLOMADO INICIACIÓN A LA PASTELERÍA

El Diplomado en Iniciación a la Pastelería está principalmente enfocado en todos aquellos quienes quieren obtener desde conocimientos básicos, hasta técnicas vanguardistas.

Por ello es ideal para emprender en la industria gastronómica, por hobby o para reforzar sus conocimientos en la pastelería.

DIPLOMADO EN PANADERÍA

Emprende en la creciente industria de la panadería estudiando nuestro nuevo Diplomado en Panadería, toma clases en cocinas especiales para la panadería y con destacados Chefs.

diplomado en panadería
chocolateria

DIPLOMADO EN CHOCOLATERÍA CREATIVA

En el diplomado en chocolatería creativa obtendrás las habilidades para trabajar con el chocolate, a través de una amplia área de oportunidades como lo son la chocolatería tradicional, pastelería boutique, bombones, piezas artísticas.

 

DIPLOMADO EN PERFECCIONAMIENTO EN PASTELERÍA

El diplomado en perfeccionamiento en pastelería te ayudará a enriquecer y perfeccionar las técnicas de pastelería, mediante la práctica de una pastelería moderna, combinando creatividad y destreza. Con ello podrás desenvolverte en el medio gastronómico, innovando y ampliando la oferta en pastelería.

perfeccionamiento en pastelería

DA UN RECORRIDO POR ENAD

escuela de pastelería

DA UN RECORRIDO
POR ENAD

escuela de pastelería