Intercambios Internacionales
Prácticas Profesionales
 

Suiza

CAAS en la Bouveret, Suiza y IHTTI en Neuchâtel, Suiza.

El costo varía en cada período y está sujeto al tipo de cambio del franco suizo, solicita más información vía correo electrónico.

Hospedaje en habitación doble, todas las comidas, permiso de residencia suizo, seguro médico, set de cuchillos, uniformes, iPad, acceso a todas las instalaciones de la escuela.

Promedio general de 8.0, experiencia previa en la industria o 500 horas de prácticas profesionales ya realizadas, inglés certificado con TOEFL (500 puntos) o IELTS (5.0).

Gastronomía, Hospitalidad, Alimentos y Bebidas.

6 meses o 1 año, dependiendo la modalidad que se elija.

Desde el 2015 tenemos con el prestigioso grupo académico Swiss Education Group, un programa de intercambio académico con doble titulación, esto significa que los alumnos no solo obtendrán su título de licenciatura o especialidad por parte de la ECI sino que también tendrán un título otorgado por la institución en Suiza. Se estudia una fracción del programa en alguna de las escuelas en Suiza y se hacen prácticas profesionales en el extranjero, al regresar, completas tu educación en ECI y obtienes ambos títulos.

Francia

Lycée Hôtelière Biarritz.

El curso no tiene costo, pero el estudiante deberá cubrir el costo del transporte, vivienda y gastos derivados del estudio.

Promedio general de 8.0, experiencia previa en la industria o 500 horas de prácticas profesionales ya realizadas, francés certificado con DELF (B1).

Gastronomía.

1 año

Programa extra-curricular en el cual los alumnos de gastronomía podrán especializarse en las áreas de barista, repostería o cocina saludable en uno de los países más importantes en cuestión de cultura gastronómica.

 
 

Los intercambios y prácticas solo están disponibles para alumnos activos inscritos en ECI