01 (33) 3640. 3590  •contacto@eci.edu.mx
was successfully added to your cart.

Una dulce experiencia con el master chef Johan Martin

Ser parte de una de las experiencias culinarias más exclusivas a nivel internacional representa el mejor ejemplo de la excelencia y compromiso con nuestros alumnos y el ambiente gastronómico en ECI. En reciente fecha contamos con la presencia del Master Chef Johan Martin, profesor de la reconocida escuela francesa, la Bellouet Conseil en París.

Nuestros alumnos y asistentes a la master class, tuvieron la oportunidad de vivir una grata experiencia durante las clases de pastelería individual, tartas, pastelería contemporánea y petit fours, aprendiendo las mejores técnicas y tips para la repostería.

En nuestra clausura los alumnos recibieron además, un reconocimiento por la Bellouet Conseil, realizando también una presentación con todas las preparaciones en donde tuvieron la oportunidad de deleitar a familiares y personalidades del medio gastronómico que asistieron al evento.

Agradecemos al Centros de Artes Culinarias Maricú, por su asistencia, participación y gestión en la visita del chef a nuestro país.

Deseamos que los participantes aprovechen al máximo todos los conocimientos adquiridos.

johan martinJOHAN MARTIN_67 JOHAN MARTIN_64 IMG_2866IMG_2848 IMG_2943 JOHAN MARTIN_14 IMG_2940

¡ESCRÍBENOS!

Oferta educativa: