CONTAMOS CON UNA CERTIFICACIÓN DE GUINNESS WORLD RECORDS

El equipo de trabajo integrado por la Escuela Culinaria Internacional en conjunto con  el Ayuntamiento de Metepec, concreto una labor que se premió con el logro del  Guinness World Record  “El taco de Plaza más grande del Mundo, en la Cazuela de barro más grande del mundo”. Un desarrollo de trabajo en equipo que ha hecho que el festival de LAS TLACUALERAS culminara con esta celebración. Los trabajos tuvieron una planeación de más de 4 meses, en los cuales el personal del Ayuntamiento, chefs, alumnos y colaboradores de la Escuela Culinaria Internacional, desarrollaron una logística muy precisa que permitió el logro antes mencionado.

Se rompió el récord con un pesaje total de 893KG, de elaboración del tradicional taco de plaza. Todas las recetas fueron preparadas, por los Chefs de la Escuela Culinaria Internacional, quienes preocupados por transmitir las tradiciones y herencia Gastronómica mexicana a los alumnos ECI, dedicaron tres días de trabajo, para terminar todos los preparativos.

La elaboración de la Cazuela estuvo a cargo del maestro Bernardo Camacho, y su familia. La pieza es exhibida actualmente en el Museo del Barro, ubicado en Metepec Estado de México.

Fecha:

Septiembre 7 del 2014

Acerca de este proyecto

Primer Festival Gastronómico de Metepec Video Oficial de la ECI- Escuela Culinaria Internacional del Record Guinness del taco de plaza más grande del mundo
893Kg
9200 Tacos

GALERÍA

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

icn_instagram

icn_facebook

icn_twitter

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!