Proyecto de creación y dirección de restaurantes.

Complementa tu educación con este modelo único en el país que te llevará a conocer los fundamentos de la operación de un restaurante hasta la creación de tu propio concepto en tres etapas:

ETAPA 1

Aprende en un restaurante funcional: Desayunos

Entre el 3ro y 4to cuatrimestre, practica en un restaurante con comensales reales, sirviendo desayunos. Participa en todos los procesos de un restaurante en operación. Mejora tu habilidad y destreza de la mano de tus chefs.

ETAPA 2

Entre el 5to y 6to cuatrimestre, demuéstrale a todos tus amigos y familiares hasta dónde puedes llegar con tu creatividad. En esta etapa exhibirás tu talento durante los exámenes finales de 4 materias de especialidad. Todo esto mediante un servicio, a la carta o buffet, creatividad por ti y tus compañeros de grupo. La decoración, montaje y logística de servicio están a cargo de tu grupo.

ETAPA 3

Monta tu propio restaurante desde cero. Tu creatividad será el límite.

8to y 9no cuatrimestre, para el final de tu carrera llega el momento de demostrar de lo que estás hecho, de validar tus ideas. Durante esta etapa, en equipos podrán curar un concepto de restaurante. No hay restricciones en cuanto al concepto, puede ser desde un restaurante tradicional mexicano, hasta un restaurante de alta cocina de autor. Deberás administrar los recursos, atraer a los comensales y operar tu concepto.
Todo este proyecto estará acompañado de tus profesores, así como todo el equipo de chefs para darte la asesoría necesaria para que logres el éxito.

¡ESCRÍBENOS!

Oferta educativa:
Periodo de interés:
Comentarios:

icn_instagram

icn_facebook

icn_twitter

¡ESCRÍBENOS!

Oferta educativa:
Periodo de interés:
Comentarios: