01 (33) 3640. 3590  •contacto@eci.edu.mx
was successfully added to your cart.

Instalaciones

Aula ECI Guadalajara

¿Vas a estudiar gastronomía?

Esto significa que vas a cocinar una buena parte del tiempo, y para hacerlo necesitas que haya espacio disponible. Cuando visites escuelas de gastronomía para evaluarlas, revisa muy bien el tamaño de los grupos y de las cocinas, el número de cocinas con los que cuentan, si hay o no cocinas especiales para repostería, panadería, cocinas de producción real, restaurante escuela, etc. Muchos aspirantes no hacen mucho caso de estepunto al principio y ya avanzados en sus estudios, se frustran porque las estaciones están siempre saturadas y en realidad tienen muy poco tiempo efectivo en cocina. Aunque parezca imposible, no todas las escuelas de gastronomía en Guadalajara tienen instalaciones suficientes.

Amplias cocinas equipadas para todos los alumnos.
Otro aspecto importante sobre las instalaciones es si la escuela cuenta con un Restaurante de Aplicación, o Restaurante Escuela in situ. Este punto es importante porque te dará la opción de contar con prácticas reales durante tus estudios. Conocerás la operación completa de un restaurante –desde la planeación de menú, compras, servicio y por supuesto cocina– desde antes de graduarte, lo que te dará una ventaja competitiva al momento de buscar trabajo o poner tu negocio propio.
Por último, con respecto a las instalaciones, evalúa las áreas de descanso y las instalaciones de soporte como área de cómputo, biblioteca, laboratorios, etc. Recuerda que pasarás gran parte del día en la escuela que decidas, así que más vale que estés cómodo y que la institución te ofrezca lo necesario para completar tus tareas y trabajos.
En ECI Guadalajara contamos con instalaciones de la más alta calidad, suficientes y excelentemente equipadas para las necesidades de todo nuestro alumnado, no sólo de los que lleguen primero: 8 cocinas, laboratorio, sala de catas, restaurante escuela, aulas equipadas, biblioteca, centro de cómputo, wifi, cafetería, jardines, terraza para eventos, etc.

Dejar un comentario

¡ESCRÍBENOS!

Oferta educativa:
Periodo de interés:
Comentarios:


Tour virtual ECI