fbpx
diplomado en iniciación a la pastelería

COMIENZA TU NEGOCIO EN LA INDUSTRIA DE LA PASTELERÍA

El diplomado en iniciación a la pastelería es la formación principal que un pastelero necesita, ya que en este programa el alumno adquiere las técnicas básicas dentro del área de la pastelería, mediante diferentes módulos y la práctica constante para así llegar a ser autónomos en la elaboración de sus creaciones.

agenda una cita eci

INICIO DE CLASES: 7 DE MAYO 2024

horarios eci

DURACIÓN: 36 SESIONES

PERFIL DE INGRESO

El diplomado es ideal para toda persona que desee iniciar en el mundo de la pastelería por hobby o emprendimiento, tomando en cuenta que no se requieren conocimientos previos de dicho tema, también lo pueden tomar personas con un conocimiento básico que quieran reforzar técnicas más no recetas, por último alumnos de la licenciatura de gastronomía.

PERFIL DE EGRESO

Una vez concluido el diplomado en iniciación a la pastelería el alumno será capaz de entender y elaborar recetas, clasificación de insumos y formas de emplearlos, tendrá una organización y limpieza dentro de la cocina, montaje de barras de postres, así como una mayor creatividad y buen gusto.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ENAD?

diplomado iniciación a la pastelería

Incluye uniforme institucional

materia prima dip

Incluye la materia prima

chefs enad

Clases con destacados chefs

estacionamiento

Estacionamiento (cupo limitado)

cocina

Cocinas altamente equipadas

clases

Clases prácticas

HORARIO: LUNES Y MARTES DE 18:00 A 22:00 HRS.

CONOCE A NUESTROS CHEFS

Al estudiar el programa Profesional Asociado en Gastronomía estarás acompañado por nuestros destacados chefs, todos ellos con una larga trayectoria dentro de la industria gastronómica. 

CERTIFICACIONES

certificaciones diplomado enad