fbpx
ayb

LOGRA QUE TU NEGOCIO SEA RENTABLE

La especialidad en administración de empresas de alimentos y bebidas permite que los egresados se desarrollen con éxito en todas las áreas administrativas, dándoles también las herramientas necesarias para crear en un futuro su propio negocio.

Esta especialidad te proporciona las habilidades necesarias para poder emprender tu propio negocio de alimentos y bebidas. Durante tu formación y conforme vas adquiriendo los conocimientos en el aula irás aplicándolos en proyectos reales mediante la investigación, la resolución de problemas, así como análisis de casos reales y críticos.

agenda una cita eci

INICIO DE CLASES: 06 DE MAYO 2024

horarios eci

DURACIÓN: 1 AÑO

PERFIL DE INGRESO

La especialidad es ideal para aquellas personas que están dentro de la industria gastronómica o están por emprender un negocio de alimentos y bebidas y desean capacitarse para adquirir los conocimientos clave para la correcta administración de una empresa.

PERFIL DE EGRESO

Como egresado de la especialidad en Administración de Empresas de Alimentos y Bebidas serás un administrador de alto nivel y contarás con los elementos necesarios para lograr la rentabilidad de las organizaciones de alimentos y bebidas.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ECI?

profesores ayb

Impartido por expertos en el área de alimentos y bebidas

reconocimiento sep ayb

Especialidad avalada por la SEP

descuentos ayb

Descuento por inscripción anticipada

estacionamiento ayb

Estacionamiento (cupo limitado)

HORARIO: LUNES Y MARTES DE 17:00 A 22:00 HRS.

CONOCE A NUESTROS DOCENTES

A lo largo de la especialidad estarás acompañado por nuestros destacados docentes, todos ellos con una larga trayectoria dentro de la industria de alimentos y bebidas. 

CERTIFICACIONES

certificaciones